Participa del prototipo

de vivienda sostenible

Participa del diseño de prototipo de vivienda sostenible Nómade

En Bioedilicia unimos a empresas de múltiples sectores relacionados con la bio-construcción para poder acercar servicios y productos de máxima calidad y eficiencia a cada rincón de Latinoamérica. Simplificando procesos, minimizando costos y reduciendo la huella de carbono en base a una logística más eficiente.

Capacitación constante

Contamos con la capacitación de expertos de Latinoamérica y Europa quienes nos acercan constantemente la última información sobre procesos y tecnologías sosntenibles. Tu empresa podrá ser parte de próximas capacitaciones.

Participar de proyectos

La especialidad de tu empresa será clave para la presupuestación de próximos proyectos sostenibles. Cada vez que ingrese una solicitud que convoque tus servicios, te contactaremos para que puedas enviarnos una cotización.

Formar parte del prototipo

Tu empresa puede colaborar con el primer modelo de BioCasa Nómade que podrá ser instalada en tiempo récord y, en el caso de requerirlo, podrá ser desarmada y trasladada sin problemas a cualquier nueva ubicación.

Brindar capacitaciones

Junto a las empresas que forman parte de la red, organizaremos webinars y masterclass para capacitar sobre determinados servicios que resulten innovadores e interesantes para nuestra red de inversores y arquitectos.

Conectar con otras empresas

La red funcionará como un núcleo de conexión entre todos los proveedores, permitiendo ampliar la visión de cada proyecto y poder agregar valor en cada propuesta que debas presentar.

Asesoramiento gratuito

En el caso de que tus clientes requieran servicios o productos vinculados con la construcción sustentable, desde Bioedilicia podremos acompañarte sin costo en una primera reunión para poder despejar todas las dudas e intentar avanzar con el proyecto.

Panelería CLT
Ventilación
Aberturas
Jardines verticales
Terrazas verdes
Cerramientos
Iluminación
Efluentes cloacales
Mármol y amoblamiento

Qué tipo de servicios podés ofrecer en la red

Papelería CLT
Ventilación
Aberturas
Jardines verticales
Terrazas verdes
Cerramientos
Iluminación
Efluentes cloacales
Mármol y amoblamiento

Ventajas de participar en el prototipo

Una oportunidad de promoción y venta para empresas proveedoras de productos y servicios en la industria de la construcción.
• La posibilidad de trabajar con un equipo de profesionales experimentados en el campo de la construcción sostenible.
• El beneficio de contribuir a un proyecto innovador que tiene el potencial de generar un impacto positivo en la sociedad. 

Alianzas y empresas que ya son parte de la red

Esperamos tu contacto